Esto se lo quise decir apenas nos conocimos pero me contuve porque me daba miedo espantarlo con tanta intensidad

Escribo porque el arrebato de emociones intensas de madrugada no me deja dormir, no deja de reproducir imágenes y evocar sensaciones y cosas que sentí con vos.
Me acuerdo cuando me vi reflejada en tus pupilas (remil etérea y poética pero pasó en serio) y me sentí bien ahí, abanicada por tus pestañas. Y we, caí en que sos real y que me gustas y que estaba pasando algo remil loco que era vos gustando de mi también y no podia creer el perfect timing, el instant crush.
Que me toques la cara, me beses el cuerpo, que me respires en el cuello mientras me abrazas. Que todo contacto con vos me haga cerrar los ojos porque la visual siempre me distrajo de todo lo que pasa internamente y con vos es necesario anular la vista hacia afuera para ver el espectáculo de adentro. y tengo que cerrar los ojos para ver realmente. y es todo una explosión de color y sabor y sonidos en distintos lugares para después dejarle el lugar a la paz, la paz que me da tu vibra, tu color, tu calor. Gracias, gracias por ser vos conmigo, por estar y quererme, y contarme y abrazarme y besarme.
Me gusta tu libertad, me gusta tu individualidad, me gusta tu comunicar y tu crear, tu arte y tu ocio.

Comentarios